CLIENTES

TESTIMONIOS

Noemí Vico
Desarrollo de Personas y Equipos
Coautora de "Smart Feedback"
Agile Coach y Especialista en Marca Personal

"He tenido la oportunidad de colaborar con Alejandro en varios proyectos profesionales en el ámbito de los recursos humanos y la formación, y considero que es un gran profesional en cualquier equipo.

 

Destacaría en él su rigor, su capacidad de conectar con el cliente y el equipo y, sobre todo, la proactividad y versatilidad que le permiten adaptarse a cualquier tipo de situación y proyecto, aportando valor siempre".

Blanca Piédrola

Directora de Personas&RSC en Tiendanimal

CHRO - RRHH - Retail

"Hemos colaborado con Alejandro en distintas formaciones y siempre han sido un éxito, sin duda se trata de una apuesta segura. A destacar, la metodología que utiliza y su gran capacidad de comunicación, además resulta evidente que las formaciones están super trabajadas y adaptadas a cada cliente y a cada colectivo. La formaciones impartidas por Alejandro son muy divertidas y cargadas de positivismo y esto, sin duda, es un plus".

Nilton Navarro

Project Manager de InfoJobs

Growth Hacker | Social Media Manager

Especialista en Marketing

"He tenido la gran oportunidad de colaborar en varios proyectos profesionales de recursos humanos y formación con Alejandro y es un gran profesional que siempre aporta valor.


Es un gran formador, resolutivo, proactivo y siempre tiene una sonrisa para conectar con las personas. 


Siempre es un gustazo ser parte de sus proyectos porque disfrutas cada momento que trabajas junto a él".

Rubén Turienzo

Head Management en WIT Performance Trainers. Change & Performance Trainer

"Alejandro es un extraordinario profesional. Balanceado entre el interés por las personas y por los resultados, es cuidadoso y resolutivo. Sin ninguna duda es un valor añadido en cualquier proceso de desarrollo".

Luz Ferrer

Country Leadership & Development Manager

en IKEA México

"Tengo el placer de conocer a Alejandro desde hace más de cuatro años cuando empezamos a dar forma a nuestro programa de desarrollo de talento para emprendedores y estudiantes #IKEAMálagaTalento. Alejandro junto con sus compañeros de Contalento RRHH, ha sido un profesional clave para definir el marco de actuación de este programa pionero en IKEA España.


Además, Alejandro facilita sesiones de formación a los participantes en el programa, compartiendo generosamente su experiencia y conocimientos". 

Laura Chica

Talento y Visibilidad. Desarrollo de personas y equipos. Branding interno. Psicología positiva en la empresa. Escritora.

"Alejandro es eficaz, eficiente, con alto nivel de compromiso y responsabilidad con su trabajo y con la empresa. Gran capacidad para la atención al público y la resolución de conflictos".

CLIENTES
¡Hablemos!

 

Escríbeme para hablar sobre talento o cuéntame si tienes un proyecto en mente.