CONSULTORÍA

No existen dos organizaciones iguales. Por tanto, no existen soluciones precocinadas y similares. Solo desde el conocimiento profundo de los equipos, estructuras y procesos podemos trabajar en programas de cambio y desarrollo.

 

Las empresas son organismos vivos compuestos por personas. Sin ellas, la empresa no es más que un edificio vacío. Por tanto, cada programa de consultoría o transformación requiere de un proceso de conocimiento y diagnóstico que me lleve a identificar las áreas sobre las que tendré que trabajar. Conocer a los equipos, entender su forma de interactuar y trabajar y a partir de aquí crear programas a medida.

 

Una metodología basada en el acompañamiento y la inmersión en la organización con la que voy a trabajar para vivir en primera persona la cultura y el día a día de la empresa. Solo de esta manera puedo desarrollar programas acordes a las verdaderas necesidades y generador de verdaderos cambios.

 

Mi experiencia acompañando organizaciones me permite trabajar en proyectos de consultoría centrados en cuatro grandes áreas: transformación cultural, desarrollo de equipos, optimización de procesos y desarrollo del área de Personas y Cultura corporativa.

¡Hablemos!

 

Escríbeme para hablar sobre talento o cuéntame si tienes un proyecto en mente.