FORMACIÓN | DESARROLLO

En tiempos de cambios, la formación y la capacitación profesional se convierten en nuestro mayor superpoder. Profesionales y organizaciones deben apostar por el desarrollo continuo como ventaja competitiva en un entorno volátil, incierto, cambiante y ambiguo.

 

Diseño, desarrollo e imparto programas de formación para organismos públicos, empresas privadas, Universidades y Escuelas de Negocio. Programas orientados a la mejora de las competencias y habilidades profesionales y al desarrollo de los equipos de trabajo.

 

Programas desarrollados ad hoc para atender las necesidades reales de las organizaciones, incidiendo en el foco de las situaciones y orientado siempre a generar cambios. Cambios reales y tangibles que puedan ser medidos y analizados. Es la única manera de que la inversión realizada en materia formativa tenga sentido y pueda ser respaldada y promovida por cualquier área, con especial atención a los Departamentos de Recursos Humanos.

 

Aportando toda la experiencia que he podido adquirir en mis años de experiencia profesional y en los diferentes proyectos en los que he participado tanto a nivel nacional como internacional. Programas formativos que desafían, provocan y se orientan a generar un verdadero cambio de mentalidad en los participantes.

¡Hablemos!

 

Escríbeme si necesitas poner en marcha un programa de formación y desarrollo.

Todos los derechos reservados

2020© Alex Durán

hablemos@alexdurana.com 

  • Instagram - Círculo Blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco