• Alejandro Durán Asencio

Un año juntos

Un año ha pasado desde que comenzara este viaje. Un año lleno de buenos momentos, de recuerdos que ya forman parte de la historia de mi vida y sobre todo de muy buena compañía. En estos doce meses he tenido la suerte de compartir vivencias únicas  junto a las más grandes profesionales de los recursos humanos, la comunicación o la marca personal. Profesionales y amigas que me han dedicado un ratito dentro de su atareadas agendas para compartir con todos vosotros  las entrevistas que cada mes hemos ido publicando.


Como agradecimiento a estas 12 profesionales he querido preparar un pequeño video donde mostrar desde la humildad y sobre todo desde el cariño esa ayuda prestada en mis inicios. Gracias a vosotras Cuestión de #talento ha conseguido en su primer año alcanzar casi 14.000 visitas y me ha permitido conocer a grandes personas y mostrar en forma de post todos mis pensamientos y sensaciones.


No me queda más que dar las GRACIAS una y mil veces y esperar que sigamos creciendo y construyendo.


Gracias Laura, Eva, Sonia, Emma, Noemí, Sonia, Jane, Julia, Carmen, Belén, María Luisa y Marta. Gracias por convertir este sueño en una realidad.



0 vistas