SOBRE MÍ

¡Hola! Soy Alex Durán 

Me dedico al mundo de la gestión de personas y la formación por vocación. Lo hago desde la confianza de que cualquier esfuerzo, por pequeño que sea, genera consecuencias inimaginables. Acompañar a personas y organizaciones es mi pasión, con lo que disfruto y el legado que quiero dejar al mundo. Necesito disfrutar y ser feliz en mi profesión y en el apasionante mundo de la formación, la consultoría y el acompañamiento profesional me siento como pez en el agua y consigo mi objetivo.

Desde hace más de 15 años desarrollo proyectos de formación, consultoría y desarrollo profesional que tienen siempre como eje central a las personas. Me apasiona conocer las organizaciones por dentro, entender el funcionamiento de sus equipos e identificar en primera persona las necesidades que se producen en ellas. En estos años he acompañado a empresas familiares y a grandes multinacionales. En todas he tenido la oportunidad de dejar mi grano de arena acompañando a sus equipos y desarrollando estrategias innovadoras que les han permitido crecer y seguir aportando valor en el mercado.

 

Convencido del poder de la intención, de que lo imposible solo tarda un poco más y fiel defensor de posicionar a las personas en el centro de cualquier estrategia de desarrollo. Lo que somos y lo que podemos llegar a ser siempre comenzará y finalizará en las personas, por tanto, trabajemos por su desarrollo y empoderamiento.

 

Estoy en beta permanente. Llevo grabado en la piel la necesidad de estar en constante evolución. Por ello apuesto por formarme de manera continua en disciplinas como las metodologías ágiles, el coaching o cualquier innovación o nuevo enfoque relacionado con la gestión de personas.

 

Si quieres conocer más sobre mi formación, experiencia y los proyectos en los que colaboro en la actualidad te animo a que visites mi perfil en Linkedin.

¡Hablemos!

 

Escríbeme para conversar sobre talento o cuéntame si tienes un proyecto en mente.